Distribuidor de conservas silvestres

Las de abril para mi, las de mayo para el amo, las de junio para ninguno. Este dicho popular no es aplicable a nuestra empresa ya que ofrecemos setas durante todo el año. 

Setas y mucho más. Somos una empresa de carácter familiar ubicada en Extremadura, concretamente en Moraleja (Cáceres), al sur de Sierra de Gata. Además de trabajar para clientes de nuestra comunidad, también nos dirigimos para clientes nacionales y exportamos nuestro género a a otros países como Italia, Alemania, Francia, Suiza...

Desde 1979, nos dedicamos a seleccionar y comercializar, bajo la marca El Campanillo, productos silvestres o de temporada que, debido a las dificultades propias de su naturaleza, son escasos o caducos. 

Precisamente nuestro principal objetivo es conseguir que lo selecto, a pesar de ser limitado, no se convierta en selectivo y lograr que, gracias a su conservación, se pueda disfrutar durante de estos productos durante todo el año, independientemente de la temporada que sea. 

La tecnologías como la ultracongelación y una mano de obra experta, que selecciona y prepara cada producto en función a su presentación: sea fresco, deshidratado, congelado o en conserva, son sin duda, nuestros mejores aliados a la hora de conseguir nuestras metas. 

Las setas, son nuestro emblema pero nuestra oferta es mucho más amplia: frambuesas, moras, grosellas, higos, espárragos, pimientos, guindillas,…

Contacta con nosotros y degusta estos productos siempre que lo desees. 

Nuestros productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado