Teléfonocómo llegar
blog

Cómo preparar pimientos del piquillo confitados

Cómo preparar pimientos del piquillo confitados

Algunos de los productos que puedes adquirir de un distribuidor de conservas en Tarragona son los pimientos del piquillo. Aunque en principio parece una conserva muy simple, puedes convertir este alimento en un plato sorprendente y delicioso.

Los puedes comprar congelados de un distribuidor de conservas en Tarragona y preparar unos pimientos del piquillo confitados. Para ello necesitas 300 gramos de pimientos, 4 dientes de ajo, 50 ml de aceite de oliva virgen extra, 20 gramos de azúcar y un poco de sal.

El tiempo necesario para esta receta es bastante asequible: tardarás unos 10 minutos en preparar los alimentos y 30 minutos en el proceso de cocción.

Empieza echando el aceite en una sartén antiadherente y caliéntalo suavemente. Corta los ajos en láminas y añádelos. Tendrás que saltearlos ligeramente con cuidado de que no se quemen. Por último, añade los pimientos del piquillo escurridos. Recuerda guardar el líquido que hayan soltado los pimientos.

Cocínalo todo durante 8 minutos a fuego medio-bajo. Transcurrido ese tiempo, echa sal a los pimientos y los 20 gramos de azúcar. Para caramelizarlos, ahora debes cocinarlos a fuego medio 5 minutos. Después tendrás que añadirles el líquido del bote de conservas que escurriste. Y una vez más cocínalo todo, esta vez a fuego bajo y durante 20 minutos.

¡Ya está! Ya tienes un delicioso plato de pimientos del piquillo confitados. Una receta deliciosa que tan solo tardarás 40 minutos en preparar. Puedes hacerlos para acompañar platos de carne como los asados y los filetes o también para el pescado.

¿Dónde puedes comprar pimientos del piquillo en conserva? Si quieres preparar esta receta, puedes adquirirlos de Productos Silvestres Julián Martín. Además de los pimientos del piquillo congelados, vendemos guindilla, espárragos, tomates secos, frutos rojos y setas congeladas. Tenemos años de experiencia como mayorista de conservas y productos congelados en Tarragona.

haz clic para copiar mailmail copiado