Teléfonocómo llegar
blog

Los seis alimentos en conserva más recomendables para Navidad

Los seis alimentos en conserva más recomendables para Navidad

No son difíciles de encontrar en un distribuidor de conservas en Sevilla y, con ellos, se pueden preparar platos deliciosos para Navidad. Vamos a darte algunas ideas para tu comida de Navidad o cena de Nochebuena.

Los pimientos del piquillo congelados se pueden adquirir rápidamente del distribuidor de conservas en Sevilla para prepararlos en salsa. Rellénalos de carne y rebózalos en pan rallado para conseguir un plato llamativo a la vista y al gusto.

Utiliza los espárragos congelados para preparar rollitos de jamón y espárrago. Haz muchos y ubica la bandeja en el centro de la mesa, ¡verás qué acierto!

¿Qué más opciones hay en conservas? ¡Frutos rojos! Prepara tus postres favoritos como el flan, el tocino de cielo o la crema catalana y ponles nata montada encima. El adorno final van a ser las fresitas silvestres, las frambuesas o los arándanos.

Usa las setas congeladas y setas en conserva para preparar una rica salsa de setas. Con ella podrás bañar las carnes de los platos navideños como el solomillo, el cordero o incluso los filetes de pavo. ¡Una idea original como ninguna!

¿Qué nos dices del tomate seco deshidratado en aceite de oliva? Seguro que no habías caído en esta opción que se sale de lo habitual. Lo mejor es que puedes utilizar los tomates secos para acompañar prácticamente cualquier comida. Añádelos a ensaladas, platos de carne o también a los montaditos.

Por último, si quieres preparar aperitivos o darle un toque especial a tus platos principales, tienes la guindilla vasca en conserva. La conocida como guindilla verde posee un excelente sabor y, además, no pica.

Ya tienes algunas ideas para comer en Navidad. Ahora, puedes buscar un distribuidor con productos saludables y de buena calidad. Somos Productos Silvestres Julián Martín, un vendedor y mayorista de conservas en Sevilla.

haz clic para copiar mailmail copiado