Gracias al trabajo del distribuidor de conservas en Sevilla, podrás degustar productos selectos durante todo el año. Los profesionales conocen a la perfección el mecanismo y las fases de producción para lograr una conservación perfecta. Además, los alimentos llegarán a tu domicilio con los mismo nutrientes que si fuese un producto fresco.
Un buen distribuidor de conservas en Sevilla pondrá a tu disposición una gran variedad de productos, entre los que podrás encontrar pimientos, independientemente de la temporada que sea. Estamos seguros de que las propiedades y los nutrientes de este alimento tan sano podrán amenizar muchas de tus cenas y comidas y por eso queremos explicarte los tipos de pimientos que podrás encontrar en el mercado.
- El pimiento italiano se caracteriza por presentar una forma alargada y terminada en punta. Tiene un color verde muy intenso.
- El pimiento del padrón tiene un tamaño muy pequeño que puede rondar entre los 5 cm y los 10 cm. Algunos tienden a picar, pero siempre será una sorpresa para tu paladar porque no podrás diferenciarlos del resto.
- El pimiento choricero podrás utilizarlo para condimentar guisos y arroces. Es de color rojo y, añadiéndolo en tus recetas de cocina, conseguirás un sabor más intenso.
- El pimiento del piquillo se caracteriza por tener forma triangular y un color rojo muy vivo. Es ideal para preparar al horno, pero también suele comprarse envasado. De esta manera, ahorrarás tiempo por no tener que hornearlo y tan solo deberás unirlo al resto de ingredientes para preparar una fantástica receta.
- El pimiento morrón es un clásico y también tiene un color rojo intenso. Podrás añadirlo en ensaladas para potenciar el sabor o incluso adornar algunos guisos.
Ahora que ya tienes información sobre este gran producto, en Productos Silvestres Julián Martín estamos seguros de que te animarás a incluirlo en tu menú semanal.