Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de pimientos que existen en el mercado

Tipos de pimientos que existen en el mercado

Gracias al trabajo del distribuidor de conservas en Sevilla, podrás degustar productos selectos durante todo el año. Los profesionales conocen a la perfección el mecanismo y las fases de producción para lograr una conservación perfecta. Además, los alimentos llegarán a tu domicilio con los mismo nutrientes que si fuese un producto fresco.

Un buen distribuidor de conservas en Sevilla pondrá a tu disposición una gran variedad de productos, entre los que podrás encontrar pimientos, independientemente de la temporada que sea. Estamos seguros de que las propiedades y los nutrientes de este alimento tan sano podrán amenizar muchas de tus cenas y comidas y por eso queremos explicarte los tipos de pimientos que podrás encontrar en el mercado.

- El pimiento italiano se caracteriza por presentar una forma alargada y terminada en punta. Tiene un color verde muy intenso.

- El pimiento del padrón tiene un tamaño muy pequeño que puede rondar entre los 5 cm y los 10 cm. Algunos tienden a picar, pero siempre será una sorpresa para tu paladar porque no podrás diferenciarlos del resto.

- El pimiento choricero podrás utilizarlo para condimentar guisos y arroces. Es de color rojo y, añadiéndolo en tus recetas de cocina, conseguirás un sabor más intenso.

- El pimiento del piquillo se caracteriza por tener forma triangular y un color rojo muy vivo. Es ideal para preparar al horno, pero también suele comprarse envasado. De esta manera, ahorrarás tiempo por no tener que hornearlo y tan solo deberás unirlo al resto de ingredientes para preparar una fantástica receta.

- El pimiento morrón es un clásico y también tiene un color rojo intenso. Podrás añadirlo en ensaladas para potenciar el sabor o incluso adornar algunos guisos.

Ahora que ya tienes información sobre este gran producto, en Productos Silvestres Julián Martín estamos seguros de que te animarás a incluirlo en tu menú semanal.

haz clic para copiar mailmail copiado