Consúltanos por Whatsapp

Si buscas un distribuidor de conservas en San Sebastián, te interesa conocernos. En Productos Silvestres Julián Martín llevamos 40 años dedicándonos a la selección y comercialización de productos silvestres o de temporada.

Somos una empresa familiar que sirve sus productos desde Cáceres (Extremadura) a clientes de toda España e incluso exportamos a otros países como Italia, Alemania, Francia o Suiza. Nuestra especialidad son los productos silvestres y nuestro objetivo, conseguir que se pueda disfrutar de ellos durante todo el año.

Gracias a nuestra experiencia y las tecnologías de las que disponemos, lo hacemos posible. Bajo nuestra marca, El Campanillo, suministramos setas, espárragos, frutos rojos, guindillas… alimentos normalmente limitados a temporada por su naturaleza. Nuestra marca garantiza una selección experta y la cuidada preparación tanto de productos frescos como deshidratados, ultracongelados o en conserva.

¡Descubre toda nuestra variedad de productos y contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre su elaboración o deseas hacer algún pedido!

Llámanos - Telf: 927 51 54 64
927 51 54 64 cómo llegar