Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando un distribuidor de conservas en Sevilla, deberías conocernos. Desde hace 40 años, en Productos Silvestres Julián Martín nos dedicamos a la selección y venta de productos silvestres o de temporada.

Somos una empresa familiar de Cáceres (Extremadura) que comercializa sus productos por toda España e incluso exportamos a Italia, Alemania, Francia o Suiza. Nuestra especialidad es conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de productos silvestres durante todo el año y eso lo hacemos posible gracias a la tecnología y a nuestra gran experiencia con este tipo de productos estacionales.

Durante todo el año, suministramos setas, espárragos, frutos rojos, guindillas… alimentos teóricamente limitados por su naturaleza. Nuestra marca, El Campanillo, garantiza la selección experta de los productos y su atenta elaboración como frescos, deshidratados, ultracongelados o en conserva.

¡Descubre toda la variedad de nuestros productos y contáctanos para consultar cualquier duda o si deseas hacer algún pedido para probarlos!

Llámanos - Telf: 927 51 54 64
927 51 54 64 cómo llegar